Inicio Docente



Nivel: Nb3 -5° año Básico.

Unidad: 2

Objetivo de aprendizaje: Describir el proceso de conquista de América y de Chile, incluyendo a los principales actores (Corona española, Iglesia católica y hombres y mujeres protagonistas, entre otros), algunas expediciones y conflictos bélicos, y la fundación de ciudades como expresión de la voluntad de los españoles de quedarse y expandirse, y reconocer en este proceso el surgimiento de una nueva sociedad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario